miércoles, 14 de noviembre de 2007

la mano amiga

a veces estar ahi siempre... es taaan dificil dividirse en mil, ¿creen que una es toalla nova a caso?

capaz de absorver, cargas, problemas, tareas, trabajos, pasiones, etc... de tanta gente.



ser la mano amiga tiene sus pros y sus contras, por ejemplo es igual bkn ke la gente confie en uno, ke le cuente sus penas y sea su paño de lágrimas, pero ¿que pasa también con esa canción de Alejandro Sanz que se titula "Amig@ mí@" (cae para ambos sexos)?... ¿que pasa con eso de "amig@ mi@ lo se, solo vives por el y el lo sabe tambien pero no te ve como yo suplicarle a esta boca que diga lo que ha confesado entre copas..." por desgracia eso me ha pasado, a que quiero ir... ser la mano amiga del hombre que te mueve el piso es heavy, ¡¡maldita la bastarda que me lo hace sufrir!! que no daría yo por tener esa boquita... >.<



eso de ser mano amiga tiene cosas buenas y malas pero depende la persona y la confianza

2 comentarios:

Tecnique. dijo...

uuuu, fuerteee, ohhh! xD
es solo texto, nada mundano.

Feeea, me confundiste, :F

En mi blog estan los links de todos los pasteles que poseen esta dicha :b te quierow.

LuNáTiCa dijo...

si solo es texto, aclaro que no tiene na ke ver con mi vida, pork me base en la canción de alejandro sanz amig@ mí@ ok?? vale