jueves, 15 de noviembre de 2007

Goodbye my school

yo creo que todo aquel que piense en su ultimo año (básica o media, segun se haya vivido)debe tener nostalgia, yo este año para ahorrarme eso tomé otra iniciativa, en vista y considerando que las cosas no estaban bn con mi grupo de maigos que de ser el cuadrado maravilla pasamos a ser le triángulo del caos :S

en vista de eso decidi tomar el plan de MJS (Me Junto Sola) y me busqué amigos de cursos inferiores, que no puedo negar que son los mejores partners del mundo (lalo, césar os amo wnes)... pero a lo que voy es a que no podré estar capendo clases con ellos o de infiltrada en clases de primero medio (yo veterana de 4° jojo)y la inspectora marisol wn me odiaba po... horrible, voy a extrañar las filas pal almuerzo y la lexe con doko o al perro pidiendo el pase... jajaja ¡no lloren por mi escueliitaa(8)!.

se extrañaran taaantas cosas y a tantas cosas raras ke uno odiaba, wn, hasta el típico flaite que se sienta adelante tuyo va a hacer falta pa descargarte exandole puteadas a la cara o telepaticamente, la profe ke te cae mal, a quien cagarse a fin de año??... y tantas cosas tediosas que haran falta porke esk ahora una se da cuenta de que las notas son un juego... no son taaaaaan vitales después de 4°y se extraña a los inspectores y hasta las reuniones, cualquiera de 1° a 3° creería ke estoy loca pero cuando lleguen al último año, creanme, me encontraran la razón

1 comentario:

Anónimo dijo...

al final no hay final solo nuevos comiensos mi niña linda la refleccion queiso mi vida que este bien