jueves, 13 de diciembre de 2007

Preguntas freaks y wateando II

Me cabe preguntarme webadas nuevamente...
como por ejemplo...

¿los peces toman agua?

¿porqué el viejo pascuero es pascuero si lo que se celebra es navidad y no pascua de resurreción y el conejo entonces vive en el polo norte?

¿pork xuxa las rosas son rojas y las violetas azules? ¿a ke weon carente de ingenio se le ocurre empezar así un poema?

¿si los caracoles son hermafrodita, Michael Jackson es caracól?

¿pork Adán y Eva tuvieron tanta descendencia si el incesto es pecado?? (gracias a Todd Flanders por la interrogante)

y esop la fafe, margarito, y condonín

2 comentarios:

Tecnique. dijo...

yo tengo otra mamá yo tengo otra!
Porque nació una wna tan piteada de adentro que se llama lunática y escribe lunadas en un blog? XDDDDDDDDDDDDDDDDD
te amo fleta (L)

Anónimo dijo...

mi nña escriba otra entrada^^ te amo mucho miniña super bueno ayer que nos vimos te echaba de menos ^^ ia el meircoles nos vemos se cidua y s eporta bien^^